Domingo,05 de Abril de 2020
Imagen de Mis favoritos
Imagen del Mapa del sitio
Imagen de contacto
Icono del RSS

Monseñor Demetrio Fernández: Sois los curas del año de la fe

30 de Septiembre de 2012
Iglesia en Córdoba nš343

ImagenEn el marco de la fiesta de los Santos Arcángeles, la Catedral de Córdoba acogió este solemne acto litúrgico. En su homilía, el Obispo conjugó palabras para ambos sacerdotes, uno diocesano y otro religioso, “hoy nacen para la Iglesia estos dos nuevos presbíteros, Jesús y Juan Miguel, que han sido llamados por el Señor para seguirle de cerca por caminos y carismas diferentes, pero identificados en el mismo Señor, en el mismo ministerio y en el mismo servicio a la Iglesia”.
LOS CURAS DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN
Tras dirigirse personalmente a cada uno de los ordenados, el prelado les recordó que el sacramento del Orden les configura con Cristo Sacerdote, y los consagra “os destina para una misión en la Iglesia: ser prolongación de Cristo sacerdote para los hombres de nuestro tiempo, ser sacerdotes para siempre”. Les pidió que vivan el sacerdocio plenamente y que no olviden que son los curas de la Nueva Evangelización: “Sois los curas del Año de la Fe. Sois los curas del doctorado de San Juan de Avila”, aclamó.
Fray Juan Miguel Ramírez continuará su misión en la Parroquia y el Colegio de Nuestra Señora de Guadalupe en Córdoba, mientras Jesús González iniciará su ministerio en la Parroquia de San Nicolás de Córdoba.

Catedral Cordoba

Patrocinadores

Patrocinadores

W3C W3C W3C Ayuntamiento de Córdoba Capital Europea de la Cultura 2016 Turismo de Córdoba